
La colección fué creciendo no sólo por nuestras adquisiciones, sino por los regalos de familiaresy amigos, que en sus viajes y paseos cada vez que veían una perinola, un yoyo, un trompo o un gurrufío, se acordaban de nuestra colección y lo aportaban. Recordamos un viaje a México hace un par de años, en compañía de mi hermana Carolina, su esposo, nuestras sobrinas e hijos Valentina y Pancho, que parte de la diversión en nuestro recorrido por todas las ciudades mexicanas fue quien veía primero alguna Perinola que no tuviesemos en la colección para proceder a comprarla.

Hablaremos sobre el origen, trayectoria y actualidad del juego, de la manera más amena y agradable, daremos a conocer fotos de la colección, y les brindaremos noticias sobre este maravilloso juego.
Es nuestro deseo que este blog sea de su agrado y que a la vez puedan perdurar en el tiempo la bella tradición de estos juegos.
Esperamos verlos pronto, que sus comentarios nos den el empuje necesario para seguir adelante con nuestro blog MIS PERINOLAS.
Leopoldo y María Eugenia
Fotos bajadas de internet
1 comentario:
Que blog mas interesante. Muchos recuerdos de infancia
Publicar un comentario